Un coche arrolla a una ciclista en Tarragona

El conductor de un turismo ha entrado en la rotonda sin respetar el ceda el paso y ha impactado con el vehículo de dos ruedas. La víctima sólo ha sufrido rasguños y contusiones

30 julio 2019 08:10 | Actualizado a 30 julio 2019 12:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un conductor de 81 años ha golpeado a una ciclista de 19 años esta mañana de martes en Tarragona. La víctima, tras perder el equilibrio y caerse de la bicicleta, se ha hecha algún rasguño y contusiones leves, según informa la Guàrdia Urbana de Tarragona.

El aviso ha entrado a las 11.44 horas mediante el teléfono del 112. La patrulla de la Guàrdia Urbana de Tarragona ha llegado a la rotonda que conecta la avenida Vidal i Barraquer con la calle Manuel de Falla, lugar donde se ha producido el incidente.

El coche circulaba por la avenida Manuel de Falla dirección a la calle Francesc Bastos y según las primeras conclusiones de La Guàrdia Urbana el coche no habría respetado la preferencia de paso de la bicicleta, impactando contra ella. La joven ciclista iba en dirección al barrio de El Serrallo bajando por la avenida Vidal i Barraquer.

Además de la Guàrdia Urbana ha acudido una ambulancia del SEM, que ha atendido a la joven antes de recoger de nuevo la bicicleta y proseguir su camino.

La Guàrdia Urbana ha confeccionado el atestado del accidente de tráfico.

Comentarios
Multimedia Diari