Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un coche cae de un puente al río Francolí en Tarragona

La mujer que llevaba el vehículo habría perdido el control del turismo antes de que chocara contra una farola y rompiera la valla de protección. Esta herida, pero aparentemente no peligra su vida.

Jordi Cabré

Whatsapp

Minutos después de las 22 horas de este miércoles de diciembre, un coche se ha precipitado en el cauce del río Francolí en Tarragona.

La conductora que conducía el vehículo, aparentemente con heridas menos graves según el primer diagnóstico, habría perdido el control del turismo en el puente de la avenida Ramón y Cajal (una de las entradas y salidas de Tarragona).

La pérdida de control, que la Guàrdia Urbana de Tarragona deberá analizar los motivos, ha provocado que el coche impactara contra una farola del mismo puente y seguidamente chocara contra la valla metálica de protección.

La valla se ha roto y el coche ha terminado en la zona de césped que bordea el cauce empedrado del Francolí.

Bombers, SEM y patrullas de la Guàrdia Urbana han acudido a la emergencia. Según las primeras informaciones, la conductora habría logrado salir por su propio pie del coche, ya que éste ha caído de forma lateral y no por la parte del techo.

Ello posiblemente le ha salvado la vida. Bombers han puesto el coche con las ruedas en el césped, mientras que los sanitarios del SEM atendían a la mujer,

Temas

Comentarios

Lea También