Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un coche salta la mediana de la T-11 y termina en el carril contrario en Tarragona

El accidente se ha producido poco antes de las 15 horas a la altura del kilómetro 17,5. El conductor, herido leve, ha sido evacuado al hospital. Una vez retirado el coche, se han reabierto los dos carriles de la carretera en sentido Reus

Jordi Cabré

Whatsapp

Poco después de las 14.45 horas, el 112 recibía llamadas de un accidente de tráfico en la T-11, justo en la rotonda que conecta con la A-27. Un coche negro (al final del vídeo se ve el vehículo) se había saltado la mediana y había terminado en los carriles contrarios, en dirección a Reus, a la altura del kilómetro 17,5, han informado fuentes del Servei Català de Trànsit.

Las primeras informaciones, de conductores, hacían entrever que el conductor habría circulado por los carriles contrarios, puesto que estaba accidentado de forma que hacía intuir esta probabilidad.

Mossos, Bombers y SEM han acudido a la llamada, que se ha registrado a las 14.47 horas. Al parecer, el coche habría circulado por la rotonda en sentido Tarragona y por causas que se están terminando de analizar hab´ria cruzado la mediana y terminado accidentado en los carriles contrarios.

El accidente ha provocado retenciones importantes en este tramo de la T-11 en sentido Reus hasta que se ha podido evacuar al conductor, que aparentemente tenía heridas leves. Aún así, Bombers ha ayudado a sacarlo de la cabina y el SEM se ha encargado de él una vez liberado del vehículo que conducía. 

Temas

Comentarios

Lea También