Un coche se salta un semáforo y choca contra una patrulla de los Mossos en la Rambla Nova de Tarragona

El turismo que cometió la infracción estaba ocupado por tres personas

19 mayo 2017 15:41 | Actualizado a 19 mayo 2017 15:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Un buen susto se llevaron los ciudadanos que se ecnontraban a las nueve de la noche del domingo paseando por el centro de la ciudad, cuando un turismo que se saltó un semáforo en rojo chocó contra un patrulla de los Mossos d’Esquadra que circulaba por la Rambla Nova de Tarragona. Ninguna de las cinco personas que ocupaban ambos vehículos sufrió lesiones.

El accidente se produjo cuando un turismo Volvo 420 con matrícula de Tarragona circulaba por la calle Pare Palau. Al parecer y por causas que se desconocen y que se investigan en estos momentos, el conductor no respetó que el semáforo que se encontraba en fase roja y chocó frontolateralente contra una patrulla de los Mossos d’Esquadra que circulaba por la Rambla Nova, en dirección al Balcó del Mediterrani.

El turismo que cometió la infracción estaba ocupado por tres personas de origen danés. Ninguna de ellas precisó asistencia médica en el lugar del accidente, así como tampoco los dos agentes de la Policía Autonómica que iban en el vehículo policial, un Nissan. Todo quedó en un aparatoso susto.–

Comentarios
Multimedia Diari