Un coche 'tumba' una furgoneta en el polígono de Valls

El vehículo termina volcado. El conductor se saltó una señal de tráfico y recibió el impacto lateral del turismo. Los dos conductores declinaron asistencia médica

30 octubre 2019 19:40 | Actualizado a 31 octubre 2019 17:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una furgoneta llena de chatarra ha terminado volcada en el polígono de Valls, han informado fuentes de Bombers y de la Policía Local.

El accidente ha terminado sin heridos, puesto que ambos conductores una vez atendidos por personal del SEM en la misma vía pública han declinado acudir al Pius Hospital de Valls para un segundo reconocimiento.

Según parece, y pendientes del atestado oficial, el conductor de la furgoneta habría entrado en la última glorieta del polígono, cerca de la carretera C-31 saltándose la señal de preferencia.

Ello ha provocado que el turismo que tenía preferencia de paso haya impactado con la furgoneta de forma lateral, tumbándola y dañando el morro del turismo.

El accidente se ha producido poco antes de las 18 horas y ha terminado con daños materiales y sin heridos.

Motorista contra un muro en Tarragona

Este martes, poco antes de las 14.30 horas, un motorista terminó empotrado en un muro del bloque Sant Lluc, enfrente del local de la colla castellera de Sant Pere i Sant Pau.

Acudieron Bombers, Guàrdia Urbana de Tarragona y SEM, que trasladó al conductor al hospital Joan XXIII.

La Guàrdia Urbana se personó en el hospital, puesto que la ambulancia había trasladado el herido ante el riesgo de heridas importantes.

Una vez allí, tras identificar al conductor se comprobó que carecía de carnet de conducir y a su vez se negó ha someterse a las pruebas de sustancias estupefacientes.

Por todo ello, la Guàrdia Urbana instruyó diligencias penales por varios delitos relacionados con la seguridad del tráfico.

Comentarios
Multimedia Diari