Un concurso de TikTok para animar el verano en El Morell

Las concejalías de Joventut y Cultura i Festes impulsan la iniciativa para divertir a la población del municipio durante las vacaciones

30 junio 2021 09:51 | Actualizado a 30 junio 2021 11:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

En el  Ajuntament de El Morell han ideado, para este próximo mes de julio, una iniciativa divertida y refrescante para toda la ciudadanía morellenca: un concurso de TikTok, la aplicación de moda, con el objetivo de generar un espacio de distracción y entretenimiento para todos los públicos. 

Para poder participar en el TikTok Summer Morell 2021 es necesario ser mayor de 12 años y residente en el pueblo o mantener una cierta convivencia habitualmente. El concurso se iniciará 5 de julio y durará hasta el 25 de julio.

Los ganadores, que se darán a conocer el 2 de agosto en el marco de la Festa Major de Sant Abdó i Sant Senén, serán premiados con cenas en establecimientos de restauración del municipio.

El concurso consiste en utilizar la aplicación de TikTok para crear un vídeo de entre 15 y 30 segundos que se tendrá que descargar y colgar en forma de Reels en un perfil público de Instagram, donde habrá que etiquetar a @ajuntamentdelmorell y a @centremorell, además del resto de hastags que se especifican en las bases del concurso.

Hay cinco categorías: el mejor challenge, el mejor doblaje, el mejor baile en grupo, el mejor baile en solitario y la mejor comedia.

Comentarios
Multimedia Diari