Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un conductor bebido 'se come' una parada de fruta al lado de la antigua plaza de Toros de Tarragona

El hombre implicado ha dado 0,64 mg/l en el control de alcoholemia y, según las primeras investigaciones, era la primera vez que conducía el coche. El accidente ha sido en el cruce de la calle Jaume I con Eïvissa

Carla Pomerol

Whatsapp
El coche se ha chocado contra una parada de frutas. FOTO: Alba Mariné

El coche se ha chocado contra una parada de frutas. FOTO: Alba Mariné

Expectación esta tarde entre los vecinos en el cruce de la calle Jaume I con Eïvissa, muy cerca de la Tarraco Arena Plaça (la antigua plaza de toros de la ciudad).

Pasaban unos cuantos minutos de las seis de la tarde cuando el conductor de un Mercedes de color gris perdía el control y se chocaba contra otro vehículo estacionado.

Al rebotar, el coche de alta gama ha impactado contra la parada exterior de fruta, causando daños materiales y un fuerte estruendo.

La Guàrdia Urbana de Tarragona se ha desplazado rápidamente hasta el lugar de los hechos, donde ha comprobado que el conductor conducía bajo los efectos del alcohol. Ha dado 0,64 mg/l en aire en el control de alcoholemia, lo que significa tasa penal. 

La policía ha abierto diligencias penales contra el conductor por un delito contra la seguridad en el tráfico. 

Las primeras investigaciones apuntan que el vehículo era automático y que el hombre nunca antes lo había conducido, era la primera vez. Finalmente, acabó perdiendo el control. No ha habido heridos, pero sí daños materiales.

Temas

Comentarios

Lea También