Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un conductor de 77 años atropella levemente a un policía en Tarragona

El hombre hizo caso omiso a la Guàrdia Urbana durante la manifestación independentista del jueves por la tarde y golpeó ligeramente la pierna y pasó por encima del pie del agente

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo de un control de tráfico de la Guàrdia Urbana de Tarragona. FOTO: DT

Imagen de archivo de un control de tráfico de la Guàrdia Urbana de Tarragona. FOTO: DT

Un conductor de 77 años de edad fue detenido ayer por agentes de la Guàrdia Urbana de Tarragona acusado de un delito de lesiones (leve), atentado a los agentes de la autoridad y resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad.

El conductor circulaba por la calle Prat de la Riba y quería incorporarse al vial Pare Palau, cortado hasta la Rambla Nova a consecuencia de la manifestación independentistas de la tarde.

Los agentes locales que se desplegaron para permitir el paso de la manifestación y la circulación viaria indicaron al hombre que la calle estaba cortada y que debía seguir por la ruta alternativa establecida.

El hombre hizo caso a los agentes y a uno de ellos le golpeó ligeramente la pierna además de que la rueda le pasara por encima.

A consecuencia de este incidente y ante la desobediencia del conductor. éste quedó detenido.

Temas

Comentarios