Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un conductor ebrio arrolla a un ciclista y huye

Su tasa triplicaba el límite
Whatsapp

El conductor de un turismo que atropelló a un ciclista huyó del lugar. Posteriormente, la víctima lo localizó y alertó a la Guàrdia Urbana. En la prueba de alcoholemia, su tasa triplicaba el límite permitido, por lo que los agentes abrieron diligencias penales.

El ciclista es un agente de la guardia urbana que había terminado su servicio. Según aseguró, cuando circulaba por la rotonda situada en el Passeig Marítim Rafel de Casanova cruce con la calle Josep Ras i Claravalls, el conductor de un turismo Peugeot 309 no respetó la prioridad de paso y provocó que cayera al suelo. El conductor no paró. La víctima lo localizó minutos después en la calle Francesc Nel·lo i Ventosa y solicitó la presencia de sus compañeros porque el hombre presentaba síntomas de ir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, como así detectó luego el alcoholímetro.

Por otra parte, la Guàrdia Urbana abrió también diligencias judiciales al conductor de un ciclomotor Peugeot Speedfight. Fue detectado circulando por la calle Ixart y el conductor no llevaba el casco puesto, como exige la ley. Cuando fue parado, los agentes comprobaron que el vehículo carecía de seguro y que al conductor le constaba una pérdida de puntos de la licencia.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También