Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un conductor ebrio buscado por un Juzgado huye de un control en Bonavista

Tras alcanzarlo y comprobar la identidad del conductor a través de la base de datos se vio que tenía una requisitoria judicial, por lo que acabó detenido

Àngel Juanpere

Whatsapp
Un conductor ebrio buscado por un Juzgado huye de un control en Bonavista

Un conductor ebrio buscado por un Juzgado huye de un control en Bonavista

Un hombre que tenía una orden de búsqueda y detención dictada por el Juzgado de lo Penal número 1 de Sabadell intentó huir en la madrugada de ayer de un control policial que la Guàrdia Urbana de Tarragona había instalado en la antigua carretera N-340. Se da la circunstancia de que el hombre, además, dio positivo en la prueba de alcoholemia.

Sobre las 00.35 horas, una patrulla de Seguretat Ciutadana participaba en un control preventivo de alcoholemia que se había montado en la confluencia de la calle Vint del barrio de Bonavista con la antigua N-340. Los agentes observaron que una furgoneta se dirigía hacia el control y que, al detectar la presencia policial, dio media vuelta para intentar huir del lugar. La patrulla fue a interceptar el vehículo y lo hizo al cabo de unos 50 metros. Dicha furgoneta Citroën Berlingo fue acompañada hasta el punto donde estaba el control.

Tras comprobar la identidad del conductor a través de la base de datos se vio que tenía una requisitoria judicial, por lo que acabó detenido. Asimismo, dio una tasa de alcohol de 0,51, el doble del límite permitido. Fue denunciado por vía administrativa.

Por otra parte, una mujer que se encontraba en la calle Hernández Sanahuja denunció, poco antes de las cinco de la tarde del miércoles, el robo de su tablet, que estaba en su bolso.

 

Temas

  • TARRAGONA

Lea También