Un conductor ebrio causa un accidente en Tarragona

Un turismo ha impactado por detrás con otro, que estaba parado en un semáforo en rojo en la entrada a la ciudad por la Via Roma. No ha habido heridos, pero el causante ha dado positivo en alcoholemia

29 enero 2021 15:32 | Actualizado a 04 febrero 2021 16:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Poco antes de las 14 horas, un accidente de tráfico en la Via Roma de Tarragona (antigua N-340) ha obligado a cortar el tráfico durante poco más d  una hora en uno de los carriles de entrada en la ciudad. 

Un turismo Seat León habría circulado por encima de los 30 kilómetros/hora que establece la nueva velocidad máxima en la ciudad y no se ha percatado a tiempo que el semáforo que hay poco antes de la estación de autobuses estaba en rojo. Allí, había un coche que esperaba a poder continuar la marcha.

El Seat León ha impactado por la parte trasera dejando todo el frontal destrozado. 

Al lugar han acudido dos dotaciones de Bombers, una ambulancia del SEM y patrullas de la Guàrdia Urbana de Tarragona, que se ha encargado de gestionar la incidencia. 

Ninguno de los dos conductores habría sufrido heridas importantes. Pero al someterse a las pruebas de alcoholemia, uno de los dos (el infractor) habría dado positivo en alcohol, por lo que se le ha denunciado por ser el autor de un presunto delito contra la seguridad del tráfico. No se ha facilitado si el positivo era penal o solo administrativo.

Poco después de las 15 horas y tras la retirada de los vehículos, se ha reabierto el carril de la Via Roma.

Coche quemado en Roquetes

Esta manaña en la localidad de Roquetes (Baix Ebre) se ha producido un incendio de un coche en la partida Garrofet. el vehículo ha quedado calcinado, pero no había ocupantes y por tanto no hay heridos. Bombers ha acudido con tres dotaciones.

 

Comentarios
Multimedia Diari