Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Tarragona

Un conductor ebrio choca contra las vallas de la T-11 y tres coches aparcados en Bonavista

Fue detenido al negarse a realizar la prueba de alcoholemia

Àngel Juanpere

Whatsapp
La T-11 al seu pas per Bonavista

La T-11 al seu pas per Bonavista

Un hombre que primero chocó varias veces contra la valla de protección de la carretera T-11 y después contra tres vehículos que se encontraban aparcados en Bonavista acabó detenido por negarse a realizar la prueba de alcoholemia. Se trata de Francisco Javier A.Z., de 46 años y vecino de Bonavista.

Sobre las dos y media de la tarde del pasado domingo, diversos conductores alertaron de que un vehículo Nissan Primera circulaba de forma errática –en zigzag– por la T-11 –sentido Tarragona– y que había chocado en diversas ocasiones contra la valla metálica. Posteriormente el coche había accedido al barrio de Bonavista.

La patrulla de los Mossos que se desplazó al lugar vio cómo el turismo sospechoso chocaba con tres coches aparcados en la calle Dotze, cerca de un parque infantil que estaba lleno de niños jugando. Tras ser interceptado, inicialmente intentó arrancar el coche, pero los agentes consiguieron abrir la puerta del acompañante sacando las llaves del contacto. El conductor fue llevado al vehículo policial ya que se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólicas. La Policía Autonómica solicitó la presencia de la Unitat d’Atestats de la Guàrdia Urbana.

Los guardias procedieron a realizar la prueba de alcoholemia al conductor. Éste, algunas veces, contestaba que se negaba y en otras no decía nada. Los agentes le informaron de las consecuencias penales que supone no someterse a la prueba. El hombre no aportó ningún documento ni tampoco se identificó verbalmente. Los guardias procedieron a su detención por un delito contra la seguridad vial, por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y por negarse a realizar la prueba.

En dependencias de los Mossos el conductor se negó a realizar la reseña dactilar para poder ser identificado correctamente.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También