Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un conductor ebrio choca contra tres coches aparcados y vuelca

La Guàrdia Urbana le practicó la prueba al cabo de una hora y su tasa de alcohol triplicaba el límite permitido
Whatsapp
Estado en que quedó el vehículo después del accidente. Foto. DT

Estado en que quedó el vehículo después del accidente. Foto. DT

El conductor de un turismo que provocó, en la madrugada de ayer, un accidente de tráfico en la calle Escultor Verderol –al lado del CAP Muralles– dio una tasa de alcohol por encima del triple permitido. El hombre resultó herido leve.

El accidente se produjo minutos después de las cinco de la madrugada. Un turismo Renault Megane circulaba por dicha calle cuando, por causas desconocidas, su conductor perdió el control, chocó contra tres turismos que se encontraban estacionados –un Renault Megane, un Peugeot 206 y un Toyota Auris– y finalmente quedó volcado en medio de la calle. El único ocupante, de 37 años, pudo salir por su propio pie.

Dos dotaciones de bomberos acudieron al lugar. Desconectar la batería y limpiaron la calzada. Una ambulancia trasladó al herido al Hospital de Santa Tecla. La Guàrdia Urbana le realizó a las 6,15 horas la prueba de alcoholemia y dio una tasa de 0,84.

 

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También