Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un conductor ebrio circula 30 kilómetros contradirección por la autovía A-7

Los Mossos han logrado detenerlo en Mont-roig del Camp

Àngel Juanpere

Whatsapp
El conductor circuló en contradirección por este tramo de la autovía A-7

El conductor circuló en contradirección por este tramo de la autovía A-7

Un conductor, que ha dado positivo en alcoholemia, ha circulado unos treinta kilómetros en contradirección por la autovía A-7. Finalmente, los Mossos d'Esquadra han logrado interceptarlo a la altura del término municipal de Mont-roig del Camp.

Poco antes de las seis de la madrugada, el teléfono de emergencias 112 ha comenzado a recibir llamadas de personas que circulaban por la A-7 de que un un conductor iba por dicha autovía pero en sentido contrario.

Además, a esas horas había niebla en dicha vía, lo que agravaba el peligro.

El primer aviso recibido indicaba que el conductor estaba a la altura del punto kilométrico 11.57, en La Canonja, que circulaba en sentido sur pero por el carril sentido norte. Sin embargo, posiblemente hacía ya unos kilómetros que circulaba por dicha vía

Tras recibirse el aviso, las patrullas de los Mossos d'Esquadra han intentado interceptarlo. Finalmente lo han logrado en el kilómetro 1.135, a la altura de Mont-roig del Camp.

Los Mossos d'Esquadra han realizado la prueba de alcoholemia y ha dado 0,72 casi tres veces superior al límite permitido. Ha quedado arrestado por dos delitos contra la seguridad vial: por alcoholemia positiva y por conducción temeraria.

El detenido es un hombre de 33 años y vecino de Vilallonga del Camp (Tarragonès). Ha sido trasladado a la comisaría de Reus. Posiblemente mañana pasará a disposición judicial, al Juzgado de Guardia de la capital del Baix Camp.

Temas

Comentarios