Un conductor ebrio destroza el guardarraíl de la N-240 en Tarragona

El conductor es un joven de 29 años y vecino de Mont-roig del Camp que triplicaba la tasa de alcoholemia. La Guàrdia Urbana de Tarragona instruye las diligencias

30 octubre 2019 18:20 | Actualizado a 08 noviembre 2019 10:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un tramo del quitamiedos o valla metálica que separan los cuatro carriles de la N-240 en Tarragona, justo en la rotonda de acceso a la avenida Doctor Mallafré (hacia el hospital Joan XXIII de Tarragona) se ha desprendido esta madrugada a consecuencia del impacto de un turismo.

La valla bloqueaba parte de los dos carriles en sentido Tarragona y Bombers ha cortado parte del guardarraíl para poder reabrir la circulación y evitar un accidente de tráfico.

Además de Bombers han acudido patrullas de la Guàrdia Urbana, que han señalizado la zona mientras se reabría la circulación y han visto a unos 800 metros de la rotonda un coche accidentado, justo a la altura de la entrada de la Creu Roja.

Una patrulla se ha acercado hasta esa entrada, en el kilómetro 1,5 d ela N-240 y ha comprobado que había un coche con daños materiales y un conductor, aparentemente ileso.

Los agentes le han pedido la documentación y ante el aparente buen estado físico le han pedido que se sometiera a la prueba de alcoholemia. El resultado ha sido positivo, casi triplicando la tasa máxima permitida para circular.

La Guàrdia Urbana ha abierto diligencias penales contra el conductor, un joven de 29 años y vecino de Mont-roig del Camp por un delito contra la seguridad viaria. El acusado deberá comparecer ante el juez cuando se le solicite. Además de dar positivo, también se le añadiran los daños materiales ocasionados en la N-240.

Comentarios
Multimedia Diari