Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un conductor golpea a un niño en un paso de peatones y da positivo en Valls

Según fuentes de la investigación se ha saltado el semáforo en rojo y ha impactado levemente con un niño a la salida de la escuela

Jordi Cabré

Whatsapp
FOTO: Google Maps

FOTO: Google Maps

Ha sido un susto, pero pudo acabar en tragedia. Un conductor de Valls ha golpeado a un menor de unos 4 años cuando cruzaba el paso de peatones de la escuela Eladi Homs, en la carretera del Pla de Santa Maria.

El hombre ha frenado justo encima del paso de peatones tras cruzar en rojo el semáforo. En aquellos momentos, cruzaba un menor de la escuela que salía hacia su casa. El pequeño se ha puesto a llorar, pero tras derivarlo en ambulancia del SEM al Pius, se le ha dado el alta puesto que el golpe no era grave.

Mientras el niño ha sido atendido por el SEM y evacuado al hospital, la Policía Local ha realizado el atestado de lo ocurrido. El conductor, que tiene una finca agrícola y es vecino de la capital del Alt Camp, ha dado 0,39 miligramos de alcohol por litro de aire aspirado. Sin embargo, además de la alcoholemia positiva se ha saltado un semáforo en rojo, por lo que la sanción será más alta.

Otro atropello en Vila-seca

Por la tarde, en la avenida Ramon d'Olzina de Vila-seca han atropellado a dos personas, un matrimonio residente en Vila-seca. El conductor que circulaba con un turismo de color blanco ha impactado con ellos. Ambos han sufrido contusiones de escasa consideración y la ambulancia que los ha atendido se los ha llevado al CAP de la misma ciudad para una revisión más exhaustiva.

Temas

Comentarios

Lea También