Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Tarragona

Un conductor golpea a un sanitario porque la ambulancia cortaba la calle

Realizaban un transporte de un lesionado de columna

Jordi Cabré

Whatsapp
Foto: Joan Revillas/DT

Foto: Joan Revillas/DT

Un técnico sanitario de Emergències Mèdiques (SEM) denunció ayer a media mañana en la comisaría de la Guàrdia Urbana de Tarragona a un conductor por insultos y por recibir un golpe con la puerta del vehículo.

Según fuentes policiales y ratificadas por Emergències Mèdiques, dos ambulancias del SEM cortaban el Passatge del Sol, una vía paralela a la Via Augusta y cerca del Amfiteatre, para trasladar a un paciente con problemas de columna hasta el hospital. El operativo para sacar al paciente de su casa y colocarlo en la ambulancia requirió que el transporte sanitario cortara por unos momentos el vial. Fue entonces cuando un conductor bloqueado pidió celeridad a los sanitarios y uno de ellos se acercó al vehículo para explicarle el motivo. El conductor, según la denuncia, insultó a los técnicos e incluso golpeó con su puerta al sanitario, que después de llevar a la paciente al Hospital Joan XXIII presentó la denuncia.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También