Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un conductor sin carnet 'aparca' en una rotonda de Tarragona

El joven ha llegado a la rotonda con exceso de velocidad y no ha podido girar. El coche ha terminado empotrado en unas rocas. La Guàrdia Urbana ha confirmado que el conductor no tiene permiso de conducir

Jordi Cabré

Whatsapp
El accidente ha ocurrido esta tarde de sábado. FOTO: DT

El accidente ha ocurrido esta tarde de sábado. FOTO: DT

Un Opel Corsa ha terminado esta tarde de sábado "aparcado" en la rotonda de la N-240. El vehículo iba en sentido centro de la ciudad cuando ha terminado encima de la zona verde de la rotonda y con el frontal dañado a raíz del impacto.

El coche ha terminado allí por la combinación de un exceso de velocidad y el asfalto mojado por la lluvia. Lo cierto es que tras cruzar los dos carriles de la rotonda, el coche ha arrancado una de las losas que rodean la rotonda y ha terminado parado gracias a dos rocas decorativas.

Fuentes de la Guàrdia Urbana han reconocido que el conductor carece de carnet de conducir y se le denunciará por un delito contra la seguridad del tráfico y otro de daños. A pesar del accidente, el conductor ha salido ileso.

Temas

Comentarios

Lea También