Un conductor sin carnet y ebrio agrede al vigilante de un párking de Tarragona

La Guàrdia Urbana denuncia al agresor por un delito de lesiones, otro de conducir sin carnet y un tercero por dar positivo en el control de alcoholemia

07 noviembre 2018 09:34 | Actualizado a 09 noviembre 2018 12:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un puñetazo en la cara fue la respuesta agresiva de un conductor al vigilante del párking de la plaza de la Font ayer miércoles poco antes de la medianoche tras una discusión verbal. El hombre fue atendido en el hospital de Santa Tecla y al parecer las lesiones son leves, según han confirmado fuentes conocedoras del caso al Diari.

Los hechos fueron denunciados a la Guàrdia Urbana de Tarragona, que envió dos patrullas al aparcamiento subterráneo de la plaza para esclarecer lo ocurrido a los pocos minutos de recibir la alerta.

El conductor y el acompañante del vehículo fueron identificados en el mismo aparcamiento. Ambos sin antecedentes pendientes. El acompañante quedó al margen de lo ocurrido, pero al conductor se le denunció por la agresión.

Además, tras introducir los datos en el ordenador de la Guàrdia Urbana, se observo que carece de permiso de conducir vigente, puesto que le fue retirado y no ha realizado el curso de reeducación vial. Por esta razón fue denunciado nuevamente por llevar un vehículo sin carné.

Y por su fuera poco, el hombre dio positivo en el control de alcoholemia, otro delito que se sumó a las denuncias anteriores.

Comentarios
Multimedia Diari