Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un cristal lo delata mientras intentaba robar en Tarragona

Los agentes acudieron al lugar tras una llamada que denunció que rompieron cristales 
 

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo de un detenido

Imagen de archivo de un detenido

La Guàrdia Urbana de Tarragona y los Mossos d’Esquadra acudieron e la madrugada del viernes a la calle Unió tras recibir el aviso de un robo con fuerza en un bar.

Según parece, poco antes de las cinco de la madrugada una llamada alertaba de que dos hombres estaban forzando la persiana metálica de un bar y que seguidamente se escuchó el ruido de un cristal al romperse.

Las patrullas llegaron en pocos minutos, pero ya no había nadie en el interior del bar, situado en la esquina de la calle Unió con Martí d’Ardenya, por lo que iniciaron una búsqueda por los alrededores y allí encontraron a un hombre que podría ser uno de los autores descritos por la testigo.

El hombre fue detenido, opero la búsqueda de su cómplice dio resultados negativos. El detenido iba indocumentado y se  desconoce si se llevaron algo del bar.

Comentarios

Lea También