Un crucero hace escala en Tarragona en vez de Barcelona por votación de los pasajeros

La llegada inesperada del barco ha obligado a reactivar los servicios de la terminal de cruceros que ya había cerrado la temporada
 

18 noviembre 2019 16:01 | Actualizado a 19 noviembre 2019 18:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Port de Tarragona ha recibido un crucero de última hora. Los pasajeros de este crucero han preferido atracar en Tarragona, en vez de hacerlo en Barcelona, y lo han decidido por votación popular. Ante la llegada totalmente imprevista del barco, se ha tenido que volver a poner en marcha la operativa de cruceros del Port de Tarragona, a pesar de que la temporada oficial terminó el pasado 2 de noviembre.

Así, se añaden 502 pasajeros al balance final de la temporada y sitúa el récord de cruceristas en 127.997 personas, antes 127.495. El crucero 'Black Watch', de la compañía Fred Olsen, ha hecho escala este lunes a las ocho de la mañana, después de que sus pasajeros votaran hacer escala en  Tarragona y no en Barcelona.

Los cruceristas, procedentes de Málaga, eligieron el viernes que el barco hiciera escala en Tarragona -la ciudad obtuvo 351 votos frentes los 151 conseguidos por Barcelona. El 'Black Watch' permanecerá en el Port de Tarragona hasta este lunes a las seis de la tarde, hora en que tiene previsto zarpar con destino a Palma de Mallorca.

Después, el barco continuará rumbo a Alicante o Cartagena, en función de la votación entre los pasajeros y a donde llegará el 20 de noviembre. A continuación, hará hacia A Coruña o Vigo, donde tiene escala prevista para el 23 de noviembre.
 

Comentarios
Multimedia Diari