Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un detenido esta tarde en Tarragona por desórdenes públicos

Llevaba en una mochila elementos susceptibles de provocar desórdenes, como piedras, botellas de vídrio y platos

Àngel Juanpere

Whatsapp
La detención se ha efectuado en la zona de la avenida d'Andorra, cuando los concentrados ya habían abandonado la Plaça Imperial Tarraco.

La detención se ha efectuado en la zona de la avenida d'Andorra, cuando los concentrados ya habían abandonado la Plaça Imperial Tarraco.

Paralelamente a la concentración-manifestación de Tarragona, los Mossos d'Esquadra están llevando a cabo diversas identificaciones de personas sospechosas de tener intenciones de alterar el orden público en la ciudad. Lo mismo ha ocurrido en los aledaños de Sant Pere i Sant Pau, donde estaba convocada para las seis una concentración "por la libertad a los que estamos oprimidos".

 En uno de estos controles, realizado en la avenida D'Andorra, sobre las 19.20 horas -cuando la cercana Plaça Imperial Tàrraco estaba ya casi vacía de gente- los agentes han identificado a un joven que llevaba una mochila.

Cuando los policías han registrado lo que llevado dentro han hallado piedras, botellas de cristal y incluso platos. Ante ello han procedido a su detención acusado de un delito de desórdenes públicos.

Después de ser trasladado al Hospital de Santa Tecla -como es preceptivo-, ha sido llevado a la comisaría de Campclar.

Temas

Comentarios

Lea También