Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Tarragona

Un detenido por vender hachís en Torreforta

Agentes la Guàrdia Urbana observaron un pase. Después, el comprador reconoció que había adquirido la droga al sospechoso

Àngel Juanpere

Whatsapp
Momento de la detención del sospechoso el pasado martes en Torreforta.  FOTO: Juan Fernández

Momento de la detención del sospechoso el pasado martes en Torreforta. FOTO: Juan Fernández

Un hombre de 47 años y vecino de Torreforta fue detenido por la Guàrdia Urbana de Tarragona por un delito contra la salud pública porque, supuestamente, se dedicaba a vender hachís. El sospechoso ya había sido arrestado el 17 de noviembre de 2015 por hechos similares y en otra ocasión por malos tratos en el ámbito familiar.

Los agentes de la Unitat de Delinqüència Urbana (UDU) vieron al sospechoso, de nacionalidad marroquí, en Torreforta el pasado día 21. Poco después de las seis de la tarde un coche se paró delante del domicilio del sospechoso. Este se acercó al vehículo, del que se apeó el copiloto. Este entregó un billete de cinco euros al posteriormente detenido, recibiendo a cambio una bolsa de plástico transparente.

Los guardias siguieron al vehículo y lo interceptaron en la antigua N-340. El acompañante, un ciudadano magrebí vecino de Cambrils, llevaba en su poder unas piezas de hachís. Reconoció que las había adquirido al posteriormente detenido.

Finalmente, el pasado martes, sobre las una de la tarde, los agentes acudieron al domicilio del sospechoso y lo detuvieron cuando iba a entrar en su casa. El individuo había sido ya arrestado el 17 de noviembre de 2015 por los agentes de la UDU por vender presuntamente cocaína desde su vehículo, un Renault Clio. En el momento de la detención el sospechoso llevaba 186 euros.

Temas

Comentarios

Lea También