Un, dos, tres...

Con (o sin) permiso de los Supertacañoles, juguemos al ‘un, dos, tres...votaremos otra vez’

02 octubre 2017 10:47 | Actualizado a 02 octubre 2017 11:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Un, dos, tres, no me reprimas otra vez. Por un poco de dignidad, dime elementos que podían encontrarse el domingo en un colegio electoral...: catalanes que hacen cosas (sí, Mariano, cosas como votar. Seguro que echas de menos aquellos tiempos en que tu amigo Paco lo decidía todo por sus co...). Urnas (urnas, sí, Albert Rivera, que, por muy feas que sean, no son «contenedores de basura» porque no contienen tus declaraciones). Papeletas (aunque para papeleta la de ‘Adolf-no-me-entero-de nada-Rajoy’). Buen rollo (el de los miles de ciudadanos que pudieron votar pacíficamente). Serenidad (la de los Mossos, que se limitaron a pasearse por los colegios. Y ahora los quieren empurar por no repartir hos... entre sus conciudadanos). 

Un, dos, tres, no nos humillaréis otra vez. Más cosas de ayer: sobres (pocos, que todos los que ha requisado la Guardia Civil han ido a parar a la sede del PP de Madrid. Allí necesitan muuuuuuchos). Padres con niños (¡Dios! Seguro que Inés Arrimadas y Xavier García-Albiol, alias el ‘Don Limpio de inmigrantes e independentistas’, querrán entrullarlos y luego dar a sus ‘adoctrinados’ vástagos en adopción a buenas familias españolas fanes de 13 TV e Intereconomía). Votos (me nace una duda existencial. Si, según el Gobierno y los medios del Régimen catalanofobo, hemos podido votar dos veces, no hay referéndum y lo que hicimos ayer es «ilegal», «vergonzoso» y «nada respetable democráticamente»; si lo de ayer es de tan poca sustancia, ¿por qué ese despliegue policial? ¿por qué tanta agresividad?). 
Un, dos, tres, no olvidaremos esta vez. Más cosas: violencia (muy democrático lo de patear gente). Ilusión (aunque se reprima a porrazos). Ridículo (el del PP y sus secuaces de C’s). Malos recuerdos (ayer resurgió el peor franquismo: los que mandan son los mismos). Y tristeza (la mía: he afilado y afilaré este aguijón por Alejandros Fernández y Rubenes Viñuales porque defiendo y defenderé su derecho a opinar lo que quieran, aunque sus partidos apoyen la animalada del domingo. Democracia frente a represión).
Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Quién es el presidente más infame? La respuesta es fácil.

Comentarios
Multimedia Diari