Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un fuego afecta a un piso de Vilallonga de una mujer y un niño de 4 años

Fue sofocado por tres dotaciones de bomberos

Àngel Juanpere

Whatsapp
Un fuego afecta a un piso de Vilallonga de una mujer y un niño de 4 años

Un fuego afecta a un piso de Vilallonga de una mujer y un niño de 4 años

Tres dotaciones de bomberos del parque de Tarragona intervinieron, la noche del martes, en la extinción de un incendio en una vivienda situada en el número 1 de la calle Nou de Vilallonga del Camp (Tarragonès). El aviso se recibió a las nueve y cuarto y el fuego se localizó en la cocina del piso. En media hora la situación quedó controlada. El fuego afectó a dos muebles de la cocina, el extractor y la vitrocerámica. Las dos personas que se encontraba en la casa cuando ocurrieron los hechos -una mujer i un niño de cuatro años- resultaron ilesos.

Por otra parte, a las siete y media de la tarde del mismo martes se recibió el aviso de otro incendio, en este caso de un gran volumen de restos de poda en una zona de huertos situada en el término municipal de Vilabella (Alt Camp). Hacia el lugar se desplazaron tres dotaciones de bomberos de los parques de Alcover y Valls, que estuvieron trabajando en la extinción durante dos horas.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También