Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un fuego amenaza una granja de caballos en Tarragona

Dos dotaciones de Bombers trabajan desde las 14 horas para apagar las llamas en un cañizar. 

Jordi Cabré

Whatsapp
El incendio está provocando una gran humareda. Foto: Lluís Milián

El incendio está provocando una gran humareda. Foto: Lluís Milián

Dos dotaciones de Bombers se han activado a las 14.07 horas de este lunes para apagar un incendio de vegetación que se ha registrado a la altura del kilómetro 1.160 de la A-7, entre Campclar y Torreforta.

El viento que sopla y la sequedad de las cañas y vegetación están provocando una fuerte humareda que llega a diferentes zoas habitadas así como a la A-7 y la T-11, donde la circulación es fluida y de momento no hay complicaciones, han confirmado fuentes del Servei Català de Trànsit.

Las llamas estarían cerca de una granja con cavallos, apuntan fuentes de Bombers. En su interior habría cuatro ejemplares, que de momento no corren peligro aunque se están tomando medidas.

Las llamas también podrían afectar chabolas además del cañizar que hay en estos barrios de Ponent.

En Calafell también hay otro incendio declarado a las 14.29 al pie de la C-31. Las llamas también son de vegetación y la humareda es visible desde diferentes puntos. A pesar de ello, la circulación a la altura del kilómetro 140 no se ve interrumpida por los trabajos de los Bombers.

(seguirá ampliación)

Temas

Comentarios

Lea También