Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un gramo de cocaína atado a un alambre en Vilallonga

Mossos detiene a un 'camello' cuando estaba esperando clientela en la calle Colom de esta localidad. El juez ha decretado libertad con cargos

Jordi Cabré

Whatsapp
Los Mossos d'Esquadra detienen un hombre por venta de drogas.

Los Mossos d'Esquadra detienen un hombre por venta de drogas.

Mossos d'Esquadra de Tarragona detuvieron este lunes un hombre de 26 años y vecino de Vilallonga del Camp (Tarragonès), como presunto autor de un delito contra la salud pública en la tipología de tráfico de drogas.

Los hechos se produjeron alrededor de las 15:20 horas en la calle Colom del mismo municipio, cuando una patrulla de paisano observó un hombre con una actitud nerviosa, como si esperara alguien y que no paraba de mirar a ambos lados de la calle a la vez que visualizaba su móvil. 

Cuando los mossos se identificaron como policías, el hombre cogió su documentación del bolsillo y, disimuladamente, tiró al suelo una pequeña bolsa de color blanco ligada con un alambre. Los agentes vieron la acción y recuperaron la bolsita que contenía cocaína. Aún así, el hombre afirmó que no era suya.

La droga decomisada al vecino
de Vilallonga DEL cAMP. FOTO: CME

Los agentes también registraron el vehículo del sospechoso donde localizaron tres envoltorios similares escondidos junto al cambio de marchas. También traía un total de 100 euros en la cartera fraccionados con billetes.

En total, el arrestado llevaba cerca de 3 gramos de cocaína distribuidos en cuatro papelinas.

Otras tres papelinas con la misma droga estaban escondidas en el cambio de marchas de su vehículo

Ante estos indicios, los agentes lo detuvieron como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

El detenido, con dos antecedentes por delitos contra la salud pública, pasó el martes a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Valls, que decretó su libertad con cargos.

Temas

Comentarios

Lea También