Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un grupo de ciclistas persigue a un ladrón de bicicletas en Tarragona

La víctima era uno de los participantes en la competición de ciclismo que se hacía domingo con motivo de Santa Tecla. Finalmente fue detenido por la Guàrdia Urbana

Àngel Juanpere

Whatsapp
La carrera se ha disputado esta tarde por la Rambla Nova. Foto: Alba Mariné

La carrera se ha disputado esta tarde por la Rambla Nova. Foto: Alba Mariné

Un grupo de participantes en la carrera ciclista de Santa Tecla de esta tarde de domingo no se lo pensaron dos veces después de que un ladrón sustrajese la bicicleta a uno de los corredores. Tras salir en su persecución, finalmente fue detenido por la Guàrdia Urbana.

Los hechos se produjeron sobre las tres y media de la tarde. El ladrón, de nacionalidad española, sustrajo una bicicleta marca Maxxi modelo Ro, valorada en 2.500 euros.

Al parecer, un grupo de ciclistas se percataron de ello y comenzaron a perseguir al autor. Finalmente, una patrulla de la Guàrdia Urbana lo interceptó diez minutos después en el cruce de las calles Mallorca y Jaume I. Llevaba un destornillador y unas tenazas de grandes dimensiones.

Temas

Comentarios

Lea También