Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un grupo de hombres de camuflaje asalta el Tennis Tarragona y el Tennis Park de madrugada

Los ladrones serían cuatro e inutilizaron las cámaras de seguridad. Causaron cuantiosos daños

Àngel Juanpere

Whatsapp
Destrozos en uno de los despachos asaltados. foto: DT

Destrozos en uno de los despachos asaltados. foto: DT

Una banda muy profesional -según las primeras informaciones- estaría detrás de los robos sufridos esta madrugada por el Tennis Tarragona y el Tennis Park, ambos situados en la urbanización Cala Romana. Los ladrones -que serían cuatro- se dedicaron primero a inutilizar los sistemas de seguridad, para posteriormente ir sólo por el dinero, sin llevarse otros objetos valiosos, como ordenadores y televisores. No hay testigos y los Mossos d'Esquadra se llevaron las grabaciones para comprobar qué imágenes había antes de que el dispositivo dejara de grabar.

En el caso del Tennis Park, fue a las siete de la mañana, con la llegada del personal de limpieza, cuando detectaron el robo. Los trabajadores observaron que la puerta principal -la que da a la recepción- está forzada, mientras que los armarios y cajones estaban forzados y registrados. Se llevaron el poco dinero en efectivo que tenían para dar cambio a los clientes. No accedieron ni a los vestuarios, ni a los vestuarios ni a los restaurantes, sólo a la zona de recepción y despachos de administración. Los datos todavía están por cuantificar y se espera que este mediodía acuda el perito para tasarlos. Pero en un principio se tendrá que cambiar la puerta principal así como también las taquillas donde los clientes guardan la documentación persona o el dinero que llevan encima. En el caso del Tennis Park no se tiene constancia de la hora en que han ocurrido los hechos.

El asalto al Tennis Tarragona ha ocurrido sobre las dos y media de la madrugada y en este caso sí que se ha visto que eran cuatro los individuos que accedían a las instalaciones con una especie de ropa de camuflaje. En este caso han inutilizado el sistema de alarma, pero el de grabación ha continuado funcionando, por lo que los Mossos se han llevado los registros. En este caso, el importe del botín sería de unos dos mil euros, que estaban repartidos en diferentes dependencias.

Temas

  • TARRAGONA

Lea También