Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un helicóptero de los Mossos descubre 200 plantas de marihuana en fincas de Rasquera

El operativo se puso en marcha la semana pasada ante las sospechas de que se estaba cultivando marihuana en varios campos de municipio

EFE

Whatsapp
Plantació de marihuana descoberta pels Mossos

Plantació de marihuana descoberta pels Mossos

Una investigación de los Mossos d'Esquadra en la que se ha utilizado un helicóptero ha permitido descubrir varias plantaciones de marihuana con un total de 200 plantas en fincas agrícolas de Rasquera (Tarragona).

Según ha informado este jueves la policía catalana en un comunicado, han detenido al propietario de una plantación que tenía 150 plantas escondidas en un campo de olivos y han investigado a otras seis personas vinculadas con las otras plantaciones.

El operativo se puso en marcha la semana pasada ante las sospechas de que se estaba cultivando marihuana en varios campos de Rasquera, y en él participó un helicóptero de Mossos, agentes de las comisarías de Gandesa y Móra d'Ebre y la unidad de investigación.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También