Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un herido al chocar dos turismos de frente en la Via Augusta

Uno de los conductores casi cuadruplicaba la tasa de alcohol permitida

Àngel Juanpere

Whatsapp
El choque de la Via Augusta fue espectacular. FOTO: cedida

El choque de la Via Augusta fue espectacular. FOTO: cedida

Dos turismos chocaron frontalmente, a las ocho menos cuarto de la tarde de ayer, a la altura del número 55 de la Via Augusta, según fuentes de la Guàrdia Urbana. Las mismas fuentes precisaron que uno de los coches invadió el carril contrario. El balance fue de una joven herida.

Al parecer, uno de los conductores dio una tasa de 0,90, casi cuatro veces superior al límite permitido, por lo que le abrieron diligencias penales. 

Por otra parte, minutos después de las seis de la tarde un coche estuvo a punto de caer por un terraplén situado del Hospital Joan XXIII. El conductor del cuadriciclo sufrió heridas leves –presentaba unos cortes en la cabeza– y fue trasladado al mencionado centro sanitario. La Guàrdia Urbana también le hizo la prueba de alcoholemia y dio positivo, aunque en este caso la sanción es administrativa al no llegar a los 0,60.
Durante la jornada de ayer hubo tres accidentes en la demarcación por salida de vía: uno en La Selva del Camp –un coche chocó contra una marquesina–, Reus (T-315) y Montblanc (C-241d).

Temas

Comentarios

Lea También