Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un herido al chocar en la T-11 tres turismos y un ciclomotor

El accidente se produjo sobre las tres de la tarde en una de las rotondas situadas entre Torreforta y Tarragona

Àngel Juanpere

Whatsapp
Imagen del accidente de Cala Romana, con el ciclomotor en medio de la calzada. FOTO: RAMON COMES

Imagen del accidente de Cala Romana, con el ciclomotor en medio de la calzada. FOTO: RAMON COMES

La colisión por alcance de tres turismos y una moto causó ayer heridas a una persona, según fuentes del Servei Català de Trànsit y del SEM. El accidente se produjo sobre las tres de la tarde en una de las rotondas situadas entre Torreforta y Tarragona, en el kilómetro 17,500 de la carretera T-11. El SEM desplazó dos ambulancias y trasladó al herido, en estado menos grave, al Hospital Joan XXIII.

Pero no fue el único accidente ayer en el término municipal de Tarragona. A las cinco menos cuarto se produjo la colisión entre un ciclomotor y un turismo en el kilómetro 1.168 de la carretera N-340, a la altura del acceso a la urbanización Cala Romana. El conductor del vehículo de dos ruedas también resultó herido menos grave, según el SEM, que envió una ambulancia, que trasladó al afectado, un joven de 27 años, al Hospital Santa Tecla .

Y en la misma comarca del Tarragonès pero en el término de El Catllar, una hora antes hubo una colisión entre un turismo y una bicicleta en el kilómetro 0,200 de la carretera local TP-2039, que comunica dicho municipio con la antigua N-340 a través de Monnars. Fueron movilizadas dos ambulancias medicalizadas y una convencional. Al final, esta última evacuó al herido, un joven de 18 años, al Hospital Joan XXIII en estado menos grave.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También