Un herido al chocar un autobús con un coche en el centro de Tarragona

La víctima ha sido evacuada al Hospital Joan XXIII

21 junio 2017 16:42 | Actualizado a 21 junio 2017 18:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una mujer ha resultado herida en un accidente de tráfico que se ha producido esta mañana en la avenida Reina Maria Cristina. Un autobús ha chocado con un turismo Toyota Corolla a las once de la mañana. La víctima se quejaba de dolor cervical, por lo que una ambulancia la ha evacuado al Hospital Joan XXIII. La Guàrdia Urbana ha confeccionado un informe sobre el accidente.

En Tarragona se produjo ayer otro accidente, en este caso en la calle Dotze de Bonavista. Tuvo lugar a las once menos cuarto cuando un turismo se ha empotrado contra la pared de una garaje, resultando dañada la persiana metálica de una empresa de toldos, según informaron fuentes de los Bombers de la Generalitat. El conductor resultó herido y también fue evacuado al Hospital Joan XXIII.

En el Camp de Tarragona se han producido hoy otros accidentes. A las 12.25 horas un vehículo ha dado varias vueltas de campana en el kilómetro 30 de la carretera C-14, entre La Riba y Vilaverd. El vehículo accidentado estaba ocupado por una sola persona. El hombre ha sido atendido por el personal de una ambulancia. Al lugar han acudido dos dotaciones de bomberos de los parques de Valls y Montblanc. 

En Vila-rodona, a las 15.22 horas, han chocado dos turismos en el kilómetro 2 de la carretera TP-2002. Mientras una conductora ha resultado ilesa, otra ha sufrido heridas leves 

Finalmente, en Montblanc el conductor de un turismo ha resultado herido en el brazo cuando el turismo Volkswagen Polo de alquiler que conducía ha sufrido un accidente a las cuatro y cuarto de la tarde en el kilómetro 28 de la N-240.

Comentarios
Multimedia Diari