Un herido al chocar un turismo y un camión en Constantí

El accidente ha obligado a cortar una avenida del polígono industrial por una gran mancha de gasoil

Àngel Juanpere

Whatsapp
El turismo ha quedado destrozado en su parte frontal. Foto: Àngel Juanpere

El turismo ha quedado destrozado en su parte frontal. Foto: Àngel Juanpere

Una persona ha resultado herida, a primeras horas de esta tarde, en un accidente de tráfico ocurrido en el polígono industrial Constantí. Los hechos han obligado a cortar durante más de una hora una de las principales arterias del polígono a causa de una gran mancha de gasoil.

Los hechos han tenido lugar a las dos menos cuarto de la tarde en el cruce de la avenida De les Puntes con el acceso a la terminal de Adif. En la colisión se han visto implicados un camión trailer y un turismo.

La parte frontal del coche ha quedado completamente destruida. Su conductor, un hombre de 46 años, ha sido evacuado en ambulancia al Hospital Joan XXIII.

Por su parte, las dos dotaciones de bomberos del parque de Reus han desconectado las baterías y han taponado el alcantarillado para evitar que se filtrara el gasoil. Además, han inmovilizado a la víctima.

Se ha avisado a la Brigada Municipal para que terminara de limpiar la calzada ante la gran cantidad de gasoil vertida. Ello ha obligado a la Policía Local a cortar los cuatro carriles de dicha avenida. A pesar del corte, algunos vehículos se han saltado el corte y han continuado en contra dirección, siendo denunciados por los agentes.

Temas

Comentarios

Lea También