Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona trafico

Un herido al chocar una furgoneta y un camión en la AP-2 en Vila-rodona

Uno de los carriles ha estado cortado durante dos horas

Àngel Juanpere

Whatsapp
El accidente ha ocurrido en la autopista AP-2, en Vila-rodona.

El accidente ha ocurrido en la autopista AP-2, en Vila-rodona.

Un joven de 26 años ha resultado herido en un accidente de tráfico ocurrido a primeras horas de la mañana de hoy jueves en la autopista AP-2 a su paso por el término municipal de Vila-rodona (Alt Camp). La víctima ha sido trasladada en estado leve al Pius Hospital de Valls.

Los hechos han ocurrido a las siete de la mañana cuando una furgoneta Fiat Ducato ha chocado por detrás con un camión Iveco en el kilómetro 217, sentido Barcelona. Hacia el lugar se ha desplazado una dotación de bomberos del parque de Valls, una ambulancia del SEM y patrullas de los Mossos d'Esquadra.

A consecuencia del accidente, uno de los dos carriles sentido Barcelona ha estado cortado al tráfico hasta las 8.55 horas, cuando se ha restablecido la normalidad, según han apuntado dl Diari fuentes del Servei Català de Trànsit.

Por otra parte, en otra autopista la AP-7, se ha producido otro accidente de tráfico esta madrugada, aunque en este caso sin heridos. Un turismo se ha salido de la calzada a las cuatro y cuarto de la madrugada a la altura del punto kilométrico 229, en el término municipal de Creixell(Tarragones).

Temas

Comentarios

Lea También