Un herido en el Joan XXIII tras un accidente provocado por un jabalí en la AP-7

El conductor, de 50 años, ha sido derivado al hospital Joan XXIII con policontusiones a raíz del accidente

05 marzo 2018 11:02 | Actualizado a 06 marzo 2018 13:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un conductor de unos 50 años de edad ha perdido el control de su furgoneta Renault en la autopista AP-7. El vehículo ha quedado volcado lateralmente pegado a la mediana en sentido sur (ver imagen), poco después de las 5.30 horas de esta madrugada. Así lo han confirmado fuentes del Servei Català de Trànsit.

Hasta seis unidades de los Mossos d'Esquadra, SEM y Bombers han acudido a la emergencia.

El conductor, consciente, se ha diagnosticado como herido leve por parte de los profesionales del SEM que han acudido hasta el lugar del accidente. Se han llevado el herido en ambulancia hasta el hospital Joan XXIII.

Los efectivos de Bombers ha desconectado las baterías y Mossos ha cortado un tramo del carril interior a la altura del kilómetro 237. Hasta las 10.10 horas de esta mañana de lunes ha habido restricciones en este punto, luego se ha reabierto.

Otro coche volcado

Por otro lado, en Sant Jaume dels Domenys (Baix Penedès), hubo otro coche volcado en la tarde-noche de ayer domingo. Los dos ocupantes del vehículo salieron por su propio pie, si bien uno de los dos, una ambulancia del SEM se lo llevó al hospital comarcal de El Vendrell por precaución.

Este accidente ocurrió en la carretera TP-2442 dentro del término municipal de esta localidad y el vehículo, que quedo volcado bocabajo, iba en sentido Sant Jaume. El otro ocupante, aunque magullado, recibió el alta en la misma carretera secundaria. 

Comentarios
Multimedia Diari