Un herido en un choque entre un camión y una furgoneta en la AP-7 en Tarragona

Otros dos coches han pinchado ruedas con los restos del accidente

05 enero 2021 10:01 | Actualizado a 05 enero 2021 10:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El conductor de una furgoneta ha resultado herido grave en un accidente de tráfico ocurrido esta madrugada en la autopista AP-7 a su paso por el término de Tarragona. En los hechos se ha visto implicada también un camión frigorífico. 

El accidente se ha producido a las cinco y media en el punto kilométrico 242, sentido Barcelona. Uno de los vehículos ha alcanzado al otro por detrás en la subida desde Sant Pere i Sant Pau. 

Las dos dotaciones de bomberos han tenido que rescatar al conductor del camión. Una ambulancia del SEM lo ha evacuado en estado grave al Hospital Joan XXIII.

Dos turismos que circulaban por el punto se han visto implicados indirectamente después de reventar las ruedas debido a los restos que había en la calzada.

Al lugar de los hechos han acudido dos dotaciones de bomberos del parque de Tarragona, cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra y dos unidades del SEM.

A raíz del accidente se ha cortado un carril en cada sentido -entre los kilómetros 243 y 244-  hasta las 7.28 horas, cuando se ha podido abrir el de sentido sur.

Finalmente, a las 9.24 horas se ha restablecido completamente la circulación.

Comentarios
Multimedia Diari