Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un herido en un incendio en una vivienda de El Montmell

Fue trasladado al Hospital de la Vall d'Hebron. Ardió la 'llar de foc' y parte del comedor

Àngel Juanpere

Whatsapp
El incendio afecta a una vivienda de la calle Dinamarca. Foto: Google Maps

El incendio afecta a una vivienda de la calle Dinamarca. Foto: Google Maps

A las ocho de la tarde de ayer sábado, los bomberos trabajaron en la extinción de un incendio que se declarao en una vivienda situada en la urbanización  El Mirador del Penedès, en el término municipal de El Montmell (Baix Penedès).

Los Bombers de la Generalitat recibieron el aviso a las 19.19 horas sobre un incendio en el número 42 de la calle Dinamarca. El alertante informaba que las llamas se localizaban entonces en el comedor. Asimismo, añadía que los inquilinos habían podido salir de la casa y que habían cerrado la puerta.

Hacia el lugar se desplazaron dotaciones de bomberos de los parques de Sant Jaume dels Domenys, Valls, El Vendrell y de la Regió d'Emergències.

Uno de los ocupantes de la vivienda, de unos 30 años, resultó con quemaduras de segundo grado en las manos y fue evacuado al Hospital de la Vall d'Hebron.

El fuego quemó la llar de foc y parte del comedor. El resto de la casa quedó afectada por el humo. Poco antes de las ocho de la tarde se daba el fuego por apagado.

Temas

Comentarios

Lea También