Un herido grave en un espectacular accidente en una gasolinera de Tarragona

El conductor, evacuado al hospital Joan XXIII de Tarragona, tiene unos 35 años y se ha roto un brazo. Sin embargo, las contusiones sufridas podrían descubrir otras lesiones y por ello debe permanecer en observación. 

10 septiembre 2020 15:28 | Actualizado a 10 septiembre 2020 17:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un conductor ha vuelto a nacer este mediodía de jueves en Tarragona. El accidente de tráfico que se ha producido en la gasolinera del polígono Francolí, en la N-340, ha sido tan espectacular y con tantos daños que nadie se esperaba que la persona estuviera consciente y con un brazo roto.

A pesar de la situación médica, SEM lo ha calificado como herido grave ya que los golpes sufridos en el accidente podrían derivar en otras lesiones no visibles en los primeros momentos. El conductor ha sido evacuado en ambulancia hasta el hospital Joan XXIII de Tarragona.

El coche iba a gran velocidad y ha colisionado con la pérgola de una gasolinera dañando los pósters que sobresalen de la fachada, además de impactar con una torre eléctrica que ha dejado con cables desconectados y con riesgo de electrocución.

Dos ambulancias del SEM y dos dotaciones de Bombers han sido los primeros en llegar acompañados de la Guàrdia Urbana de Tarragona, que se encarga del atestado. 

El hombre ha salido del coche ayudado por Bombers y ellos han empezado la estabilización del paciente mientras llegaba el SEM. En todo momento ha estado consciente y solo tenía la fractura en el brazo cuando ha sido llevado al hospital.

Mientras la Guàrdia Urbana analiza las causas del accidente, la compañía de seguros se ha llevado el coche y el responsable de la gasolinera también ha sido avisado para evaluar los daños, que no han afectado a la zona de surtidores.

Comentarios
Multimedia Diari