Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un herido grave tras volcar un camión de pollos en Falset

El herido grave, tras cuatro horas atrapado en el camión, ha sido evacuado al Hospital Joan XXIII de Tarragona

Diari de Tarragona

Whatsapp
El camión accidentado. Foto: Bombers

El camión accidentado. Foto: Bombers

Una persona ha resultado herida de gravedad en el accidente sufrido por un camión cargado de pollos que ha volcado esta madrugada en la carretera T-710, en dirección al municipio de Falset (Priorat).

Bombers actuando en el camión. Foto: Bombers

Los Bombers de la Generalitat de Catalunya han recibido el aviso del accidente a la 01.00 horas y hasta siete dotaciones se han desplazado al kilómetro 3.5 para llevar a cabo el rescate de las dos personas que se encontraban dentro del camión.

Mientras que la víctima con heridas leves ha sido trasladada al Hospital de Móra d'Ebre, el otro integrante del vehículo, que se encuentra en estado grave, ha sido evacuado al Hospital Joan XXIII de Tarragona tras cuatro horas de continuos esfuerzos para sacarlo del camión, ya que había quedado atrapado.

El aparatoso accidente que se había producido y el destrozo del camión han sido claves en el transcurso de la operación llevada a cabo por los Bombers.

Temas

Comentarios

Lea También