Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un herido leve en el Alt Camp tras precipitarse con su turismo por un terraplén

El conductor hacía sonar el claxon para ver si alguien podía socorrerle y para que Bombers lo encontraran

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de archivo de un camión de Bombers. FOTO: DT

Imagen de archivo de un camión de Bombers. FOTO: DT

La madrugada de este domingo tuvo lugar un accidente en el Pla de Santa Maria (Alt Camp). Un vehículo se precipito por un terraplén cerca de un parque eólico del municipio. Los hechos tuvieron lugar en un la comarcal TP-2311. El vehículo circulaba en dirección Cabra del Camp y por causas que se están investigando, salió de la vía y se precipitó por un barranco. 

El hombre accidentado se puso en contacto con su pareja y fue ella quién avisó al 112 alrededor de las 05.14 horas de la madrugada. El conductor, que había quedado atrapado dentro del vehículo empezó a hacer sonar el claxon para ver si alguien podía socorrerle de forma rápida y los servicios de emergencias supieran donde estaba. 

Unos minutos después llegaron dos dotaciones de los Bombers de la Generalitat. Primero desconectaron las baterías del coche y luego le ayudaron a salir del turismo. El hombre resultó herido leve.
 

Temas

Comentarios

Lea También