Un herido por arma blanca en un botellón en el parking del cementerio de Tarragona

Ocurrió durante una pelea entre dos grupos de amigos. La víctima todavía no ha presentado denuncia ante los Mossos d'Esquadra

19 septiembre 2021 10:24 | Actualizado a 20 septiembre 2021 05:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un joven de 21 años resultó herido, la madrugada del sábado, cuando participaba en un botellón en el aparcamiento del cementerio de Tarragona. La agresión se habría producido durante una pelea entre dos grupos de amigos. Por el momento no hay detenidos porque la víctima no ha denunciado formalmente los hechos.

En la madrugada del pasado sábado, unas cien personas se concentraron en esta explanada, cercana al camino del Llorito, para participar en un botellón. Entre ellos se encontraba el ahora agredido -de nacionalidad colombiana- con un grupo de amigos.

Sobre las tres y media llegó a la zona otro grupo de amigos. Por motivos desconocidos se produjo un conflicto que acabó en pelea.

La víctima notó una especie de pinchazo en una de las axilas, sin poder determinar quien había sido el autor. 

Una ambulancia del SEM se trasladó al lugar para atender a la víctima. También acudió una patrulla de paisano de los Mossos d'Esquadra -de la Unitat d'Investigació- para hacerse cargo del caso.

A las 3.54 horas, la ambulancia evacuaba al herido al Hospital de Santa Tecla. Su pronóstico era leve.

Después, la fiesta fue desalojada por la Guàrdia Urbana.

 

Comentarios
Multimedia Diari