Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un herido y dos ilesos en un accidente en Tarragona

Un vehículo ha embestido a otro esta mañana en la T-11. El accidente no ha provocado grandes retenciones en la rotonda de Torreforta.

Jordi Cabré

Whatsapp
El accidente de tráfico ha sido esta mañana de lunes cerca de la rotonda de Torreforta en sentido Tarragona.

El accidente de tráfico ha sido esta mañana de lunes cerca de la rotonda de Torreforta en sentido Tarragona.

Un herido, aparentemente de poca gravedad, y dos personas ilesas es el resultado de un accidente de tráfico que ha ocurrido esta mañana hacia las nueve.

El aviso de la colisión entre los dos vehículos ha sido a las 9.16 horas en el kilómetro 16.8 de la T-11, la carretera que comunica Reus con Tarragona. Precisamente, en este sentido de la marcha se ha producido este incidente, situado a la altura de la rotonda de Torreforta.

Bombers, Mossos y SEM han acudido a la llamada de emergencia y han evacuado al herido hasta el hospital. Bombers ha limpiado la calzada y Mossos ha regulado el tráfico, que no ha provocado grandes retenciones, apuntan fuentes del Servei Català de Trànsit.

Arde un camión de la basura en Reus

Por otra parte, a las 10.38 horas Bombers de la Generalitat ha recibido un aviso de incendio en la TV-3141, la carretera de Misericòrdia. El humo salía de la parte posterior de un camión de la basura que había recogido restos de poda. Los bombers han apagado el incendio y el camión ha podido seguir su camino.

Temas

Comentarios

Lea También