Un herido y dos ilesos en un accidente en Tarragona

Un vehículo ha embestido a otro esta mañana en la T-11. El accidente no ha provocado grandes retenciones en la rotonda de Torreforta.

22 enero 2018 10:35 | Actualizado a 22 enero 2018 11:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un herido, aparentemente de poca gravedad, y dos personas ilesas es el resultado de un accidente de tráfico que ha ocurrido esta mañana hacia las nueve.

El aviso de la colisión entre los dos vehículos ha sido a las 9.16 horas en el kilómetro 16.8 de la T-11, la carretera que comunica Reus con Tarragona. Precisamente, en este sentido de la marcha se ha producido este incidente, situado a la altura de la rotonda de Torreforta.

Bombers, Mossos y SEM han acudido a la llamada de emergencia y han evacuado al herido hasta el hospital. Bombers ha limpiado la calzada y Mossos ha regulado el tráfico, que no ha provocado grandes retenciones, apuntan fuentes del Servei Català de Trànsit.

Arde un camión de la basura en Reus

Por otra parte, a las 10.38 horas Bombers de la Generalitat ha recibido un aviso de incendio en la TV-3141, la carretera de Misericòrdia. El humo salía de la parte posterior de un camión de la basura que había recogido restos de poda. Los bombers han apagado el incendio y el camión ha podido seguir su camino.

Comentarios
Multimedia Diari