Un hombre de 67 años muere aplastado por un cultivador en Constantí

El vigilante de seguridad de una empresa de la zona que estaba realizando la ronda por el perímetro de la nave encontró a la víctima atrapada en el arado del tractor

19 mayo 2017 16:10 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Un hombre de 67 años de edad murió esta tarde aplastado por el cultivador en una finca rural de su propiedad, situada en el término municipal de Constantí, según confirmaron al Diari los Mossos d’Esquadra. Fuentes de la Policía Autonómica indicaron que no habían calificado el luctuoso hecho como accidente laboral sino como «muerte accidental» al tratarse de un hombre ya jubilado.

El accidente se produjo en una finca situada cerca de la carretera local TV-7211, que va de Constantí a Reus. Sobre las cinco y cuarto de la tarde, el vigilante de seguridad de una empresa de la zona que estaba realizando la ronda por el perímetro de la nave encontró a la víctima atrapada en el arado del tractor, en la pared de dicha empresa. El vigilante alertó a la Policía Local, que desplazó al lugar una patrulla. Posteriormente acudieron también los Mossos d’Esquadra.

La víctima fue identificada como Joan Domingo R.A., vecino de la localidad de Constantí.

Comentarios
Multimedia Diari