Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un hombre destroza el muro de una casa y da positivo en la prueba de alcoholemia

Los efectos de los daños en el muro todavía siguen siendo visibles

Àngel Juanpere

Whatsapp
Los daños en los dos muros siguen siendo visibles.  FOTO: cedida

Los daños en los dos muros siguen siendo visibles. FOTO: cedida

La Guàrdia Urbana de Tarragona sancionó a un conductor que dio positivo en la prueba de alcoholemia después de chocar contra el muro de una casa de la calle Josep Gramunt i Subiela.

El accidente se produjo hace unos días, a primeras horas de la mañana. Tras recibirse una llamada, una patrulla de dicho cuerpo policial se desplazó al lugar y vio un vehículo que se había accidentado. A su lado estaba un hombre que dijo ser el conductor del coche –propiedad de su padre–.

El conductor manifestó que se encontraba circulando por la calle Josep Gramunt i Subiela en sentido hacia el Passeig Sant Pere.

Al llegar al cruce con la calle Josep Maria Casas de Muller hizo un giro a la derecha para entrar en esta última calle, se distrajo se salió de la calzada, chocando contra la fachada del inmueble.

El Equip d’Atestats de la Guàrdia  Urbana acudió al lugar para realizar la prueba de alcoholemia al conductor, dando una tasa de 0,40 miligramos de alcohol por litro de aire aspirado –el máximo permitido es 0,25–, por lo que se le denunció por vía administrativa.

A pesar de los días transcurridos, los efectos de los daños en el muro todavía siguen siendo visibles.

Temas

Comentarios

Lea También