Un hombre detenido después de pelearse en un bar de Tarragona

La Guardia Urbana lo ha encontrado en el cruce de las calles Smith con Castellarnau

16 febrero 2018 10:05 | Actualizado a 16 febrero 2018 19:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Guardia Urbana ha detenido esta mañana un hombre por un presunto delito de resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad y por delitos leves de lesiones y daños.

Los hechos han pasado a las 8.15 h la mañana de este viernes 16 en el interior de un bar de la calle Barcelona de Tarragona, cuando la Guardia Urbana ha sido advertida de una pelea en el interior del local.

Rápidamente varias dotaciones del cuerpo han llegado al lugar, momento en que se indica que los autores de la agresión ya habían marchado del establecimiento.

El camarero del local, por su parte, ha hecho explícito que quiere presentar una denuncia por lesiones y por los daños en el interior del bar.

Con la descripción proporcionada por los testigos, han hecho una búsqueda por la zona y han encontrado las dos personas en el cruce de las calles Smith con Castellarnau.

Finalmente a las 8.25 h han detenido una de las dos personas, de 44 años, por los delitos mencionados anteriormente. El individuo, además, ya tenía varios antecedentes por hechos similares.

Comentarios
Multimedia Diari