Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un hombre reclamado por un Juzgado de Alacant se refugiaba en Cala Fonda

La noche de la verbena huyó cuando era identificado

Àngel Juanpere

Whatsapp
El sospechoso y otras personas se encontraban durmiendo en estas tiendas de campaña en la zona de Cala Fonda.  Foto: dt

El sospechoso y otras personas se encontraban durmiendo en estas tiendas de campaña en la zona de Cala Fonda. Foto: dt

Un hombre que estaba reclamado por el Juzgado de lo Penal número 7 de Alacant fue detenido a las 00.15 horas de ayer por la Guàrdia Urbana en la zona de Cala Fonda, donde al parecer se encontraba residiendo en una tienda de campaña.

El individuo ya fue identificado la noche de la verbena de Sant Joan en la playa junto con otros campistas. Los agentes le pidieron la documentación y registraron su tienda. Mientras esperaban la respuesta por si tenía algún requerimiento pendiente, el individuo huyó hacia el bosque aprovechando la oscuridad, antes que saberse que tenía una orden de detención. 

En la madrugada de ayer, el vigilante del Bosc de la Marquesa, sabedor de la requisitoria, vio al sospechoso en el bosque y alertó a la Urbana. Con él estaba un ciudadano rumano, que iba indocumentado y dijo que había acudido a bañarse, aunque no llevaba ni una toalla. Fue trasladado a comisaría.

Temas

Comentarios

Lea También