Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un incendio deja sin luz a un bloque de pisos de Tarragona

El fuego ha afectado al contador y una quincena de vecinos han quedado confinados

Àngel Juanpere

Whatsapp
Los bomberos, esta mañana en la calle Vapor de Tarragona. Foto: DT

Los bomberos, esta mañana en la calle Vapor de Tarragona. Foto: DT

Poco después de las diez y media de esta mañana se ha producido un incendio en el contador de luz de un bloque de viviendas situado en el número 19 de la calle Vapor. Tras recibirse el aviso, hacia el lugar se han desplazado tres dotaciones de bomberos. Cuando han llegado no había fuego pero sí mucho humo, por lo que han comenzado a ventilar el bloque.

Debido a la presencia del humo, los bomberos han dado indicaciones a la quincena de vecinos que se encontraban en sus casas que se confinaran hasta que la situación volviera a la normalidad.

Los bomberos han avisado a la compañía eléctrica para que revisara la instalación. Al lugar también han acudido agentes de la Guàrdia Urbana.

Por otra parte, a las diez y cuarto, los bomberos han recibido el aviso de que en la estación de regulación de gas natural situada en el Passtge Xavier Montsalvatge se escuchaba mucho ruido.

Los bomberos, con el explosímetro, han estado realizando mediciones, pero no había presencia de gas. Pero de todas formas se ha avisado a la compañía para que revisara la instalación.

Temas

Comentarios

Lea También