Un incendio destruye completamente un camión en Tarragona

El vehículo transportaba patines de playa, que ardieron con facilidad. La circulación desde La Riera hacia Ferran sigue cortada al tráfico

16 enero 2021 16:07 | Actualizado a 16 enero 2021 16:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un camión y su semirremolque quedaron completamente destruidos, ayer por la noche, después de ser pasto de las llamas cuando circulaba por la zona de Ferran, en el término municipal de Tarragona.

Los hechos se produjeron a las nueve y media de la noche. El camión, con matrícula alemana, circulaba por la carretera T-202, que une La Riera de Gaià con la antigua N-340, sentido Ferran. Después de pasar la rotonda con el puente que salva la N-340, el vehículo comenzó a arder.

Las llamas se extendieron rápidamente debido a la naturaleza de la carga, que estaba formaba por material de playa, desde patines hasta embarcaciones recreativas y sillas.

Tres dotaciones de bomberos se desplazaron al lugar y en una hora sofocaron el incendio. Mientras, la carretera estuvo totalmente cortada al tráfico.

Esta tarde todavía hay restringida la circulación para los vehículos que circulan sentido Ferran ya que parte del camión está invadiendo la calzada. Se está a la espera de la llegada de una grúa para retirarlo.

El conductor, también de nacionalidad alemana, salió ileso. Al lugar acudieron dos patrullas de los Mossos d'Esquadra. 

 

Comentarios
Multimedia Diari