Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un incendio devora 8.000 m2 junto al puente de Santa Tecla

Una barraca ha quedado totalmente calcinada, pero no han habido heridos

Diari de Tarragona

Whatsapp

00:00:12

Ocho mil metros cuadrados se han incendiado hoy en una zona de cañas cercana al río Francolí. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado cinco dotaciones de los Bombers de la Generalitat para apagar el fuego, que cada vez iba a más. El 112 ha recibido el aviso a las 14.51, cuando un particular ha llamado explicando la gran humareda de color gris.

El fuego ha afectado a una de las barracas situadas en la zona. Según fuentes de los bomberos, no había nadie en el interior de la barraca calcinada. A las tres y media, el fuego estaba controlado y a las cinco, extinguido.

Imagen del incendio en Tarragona

La zona en la cual ha tenido lugar el incendio está situada entre la carretera T-11 y la N-420.

La humareda negra se vislumbraba desde muchos puntos de la ciudad, y por eso muchos vecinos se alertaron y llamaron al 112. Las llamas llegaban hasta la carretera, cosa que ha provocado la expectación de todos los conductores que pasaban por la zona.

tarragona-incendi
La columna de humo es visible desde varios puntos de la ciudad.

Comentarios

Lea También